CERRAMOS DEL 07 AL 20 DE ENERO POR NORMATIVAS COVID

Publicado el 27 de octubre de 2021 - Actualidad

Nuevas medidas de la Generalitat Valenciana. 

El 5 y 6 de enero se publicaron varias nuevas medidas para frenar el avance de la Covid-19: el decreto 1/2021 publicado en el DOGV el 5 de enero y la resolución del 5 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, publicado en el DOGV el 6 de enero.

Estas nuevas medidas  incluyen el cierre perimetral de diferentes localidades de la comunidad, entre las que se incluye Alfafar.

¿En qué afecta esto a Hapik? 

Hapik deberá cerrar sus puertas desde el día 7 hasta el 20 de Enero, ambos inclusive. Aunque nos encantaría poder seguir viéndoos y disfrutando con todos vosotros y vosotras con las medidas de seguridad de las que disponemos en nuestro centro, nos encontramos en un momento difícil en el que la colaboración y responsabilidad de todos es fundamental para preservar la salud. Si tienes una reserva durante los días de cierre, haz clic aqui.

Aprovecharemos este periodo para recargar pilas y prepararnos para la vuelta que, en principio, será a partir del día 21 y esperamos veros escalando nuestros muros y divirtiéndoos en nuestro parque de aventura.

De momento, por la salud de todos y de todas, quedaremos cerrado. Os mantendremos informados. 

¡Gracias por confiar en Hapik y nos volvemos a ver muy pronto!

El equipo Hapik