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Condiciones Generales de Venta

1. Introducción

El sitio web www.hapik.es está operado por la empresa Vertical Fun S.L con CIF B67496026 y domicilio social en Calle Alava 100, 08018 Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 47.053, folio 146, hoja número B-539530, en adelante “el Vendedor”. El Vendedor explota centros de ocio bajo la marca comercial HAPIK, y propone prestaciones de servicio de ocio basadas en el mundo de la escalada. El Vendedor dispone de un seguro de Responsabilidad Civil para su actividad, contratado con la empresa Generali España S.A. y con número de póliza RS-G-620.000.306. El sitio web www.hapik.es permite a cualquier persona física o jurídica, en adelante “el Cliente”, realizar una compra o reserva de los servicios propuestos por el Vendedor.

2. Información pre-contractual

El Cliente reconoce que ha tenido conocimiento, previamente a realizar su pedido en la web de www.hapik.es, de las Condiciones Generales de Venta (en adelante CGV) del Vendedor de manera clara. De forma adicional, el Cliente reconoce que ha tenido conocimiento de las Condiciones Generales de Uso (en adelante CGU) y que las acepta.

3. Objeto

Estas CGV son exclusivamente de aplicación para la venta online de los servicios propuestos por el Vendedor en el sitio web www.hapik.es. La compra de cualquier servicio del Vendedor implica la aceptación por parte del Cliente de estas CGV. El Vendedor puede cambiar sus CGV en cualquier momento, siendo de aplicación para el Cliente las CGV en vigor en el momento de la compra.

4. Servicios y tarifas

Los servicios propuesto por el Vendedor son los publicados en el sitio web www.hapik.es. La descripción de cada servicio está publicada en el sitio web. Los servicios del Vendedor están disponibles a la venta con las limitaciones relacionadas a la disponibilidad de horarios y aforo decididas por el Vendedor.

Los precios indicados en el sitio web www.hapik.es incluyen el IVA en vigor en el momento de la compra. Todos los precios indicados están en divisa EURO. Los precios de los servicios propuestos pueden variar en función del tipo de evento, de la fecha y/o del horario de la ejecución del servicio. El Vendedor puede cambiar los precios de los servicios propuesto en cualquier momento, entendido que el precio indicado en el momento de la compra es el precio aplicable para el Cliente.

5. Pedido

El Cliente podrá verificar el detalle de su pedido antes de finalizar su compra, teniendo derecho a modificar su pedido antes de aceptarlo. Para finalizar su pedido el Cliente tiene que aceptar las CGV y las CGU. Al confirmar y aceptar su pedido, el Cliente acepta la descripción, las modalidades y el precio de los servicios contratados y disponibles a la venta. Cualquiera modificación por parte del Cliente después de su confirmación y aceptación por su parte estás sometida a la aprobación del Vendedor.

El Vendedor enviará por email una confirmación de pedido con el resumen de los servicios comprados y de sus características esenciales. En caso de que el pago del Cliente fuera bloqueado o demorado, el Vendedor tendrá derecho a bloquear el pedido hasta resolución del problema. El Vendedor puede también rechazar cualquier pedido por motivo legítimo.

6. Transacciones

Los datos informáticos registrados y almacenados en los sistemas informáticos del Vendedor se consideran como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos efectuados entre el Cliente y el Vendedor. El Vendedor podrá proporcionar la orden de pedido y/o las facturas a modo de prueba.

7. Modalidades de pago

El precio de los servicios contratados es exigible en el momento de la compra en la web www.hapik.es en su totalidad. El pago del precio de los servicios contratados solo se puede efectuar con una tarjeta bancaria. Solo se aceptan tarjetas bancarias de la Unión Europea. El Cliente garantiza al Vendedor que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar la modalidad de pago que ha elegido. El Vendedor tiene derecho a suspender o cancelar cualquier pedido en caso de rechazo de la autorización de pago por parte de los organismos oficialmente acreditados o en caso de no-pago. 

Los pagos efectuados por tarjeta bancaria en la web www.hapik.es se realizan por medio de un sistema de pago seguro, de tal manera que las informaciones comunicadas en el momento del pago son encriptadas por un programa informático y que ninguna tercera parte puede tomar conocimiento de ellas durante su transporte en la red. El importe del pedido se cargará directamente en la cuenta bancaria del Cliente en el momento de su validación final.

8. Modificación o cancelación

Los servicios vendidos en la web www.hapik.es no son reembolsables fuera del periodo de retracto legal. El Cliente dispone de un plazo de 14 días para ejercer su derecho de retracto a partir de la fecha de compra. El Cliente no podrá ejercer su derecho de retracto en el caso de que el servicio comprado por él haya sido ejecutado antes del fin del plazo de retracto.

Para ejercer su derecho de retracto, el Cliente tendrá que mandar al Vendedor el formulario de retracto que puede descargar en el enlace siguiente (formulario), antes del fin del plazo de 14 días por correo a VERTICAL FUN S.L Calle d’Alava 100, 08018 Barcelona o por correo electrónico a valencia@hapik.es. En este caso el Vendedor procederá al reembolso del pedido en un plazo de 14 días.

Modificación por parte del Vendedor

En el caso de que el Vendedor se vea obligado a cancelar o modificar un elemento de los servicios contratados por el Cliente (por ejemplo la fecha y/u hora), el Cliente podrá rechazar el cambio propuesto por el Vendedor y pedir un reembolso integral del precio de los servicios contratados.

9. Responsabilidad y Fuerza mayor

El Vendedor se hace responsable de la buena ejecución de los servicios contratados en las condiciones definidas por las CGV. El Vendedor se compromete a ejecutar los servicios con la mayor diligencia requerida, y hará sus mejores esfuerzos para garantizar el acceso al sitio web www.hapik.es, salvo operaciones de mantenimiento del sitio web o de los proveedores de acceso a Internet, o caso de fuerza mayor.

Sin embargo, no será de la responsabilidad del Vendedor, en caso de fuerza mayor, cualquier fallo técnico, desconexión de una cuenta, no-envío de email o cualquier otro tipo de fallo técnico. El Vendedor no se hará responsable de posibles daños al sistema de explotación del Cliente por cualquier fallo o programa informático que pueda dañar las funcionalidades del ordenador del Cliente.

El Vendedor es el único habilitado a determinar las condiciones de explotación y mantenimiento, en función de sus necesidades y de sus limitaciones, y decide él solo el calendario de apertura y de los horarios de atención al público; de los servicios que propone como de sus condiciones de uso; de los procedimientos de mantenimiento, reparación y renovación de los equipos de los centros de ocio que opera; de las normativas de seguridad.

El Vendedor puede, a su única discreción, decidir de cerrar el acceso al público de sus centros de ocio, tanto tiempo como lo requiera, para realizar tareas de mantenimiento, reparación, renovación o cualquier otro tipo de actuación que decida, por condiciones meteorológicas, en caso de fuerza mayor, o en caso de falta de personal adecuado para la buena realización de los servicios. El Vendedor no se hará responsable frente a los clientes que se presentan en el centro de ejecución de los servicios en el caso de decisiones tomadas por el Vendedor respecto a tareas de mantenimiento, reparación o renovación.

El Vendedor no se hará responsable de la no-ejecución de los servicios contratados en caso de fuerza mayor tal como condiciones meteorológicas no aptas, inundación, incendio, epidemia, huelga, decisiones de autoridades competentes, etc. En este caso el Vendedor informará al Cliente de la imposibilidad de ejecutar los servicios y le podrá proponer otra fecha de ejecución.

El Vendedor no se hará responsable en casos de ejecución de los servicios dentro de los casos previstos en las CGU. La escalada supone una participación activa de los clientes y participantes, y el Vendedor tiene la obligación de aportar los medios para asegurar la seguridad de los participantes. Cada participante practica la actividad de forma autónoma y bajo su propia responsabilidad o la del adulto responsable en el caso de un menor a su cargo. Debe tomar las medidas apropiadas para asegurar su seguridad y/o la del menor a su cargo. En caso de no-respeto de las normativas establecidas por el Vendedor por parte del Cliente/participante/menor a su cargo, el Vendedor no se hará responsable.