Nuevas normativas frente a la Covid-19: a partir... Leer más

¿TIENES UNA RESERVA DURANTE LOS DÍAS DE CIERRE?

Publicado el 8 de diciembre de 2021 - Actualidad

¡Si tienes una reserva HAPIK durante los días de cierre, esto te interesa! 

Hapik cierra sus puertas del 7 de Enero al 16 de Marzo

Como seguro que sabéis, las nuevas restricciones tomadas por la Generalitat Valenciana para frenar el avance de la Covid-19 incluyen el cierre perimetral de diferentes localidades de Valencia, entre las que se incluye Alfafar.

Hapik deberá cerrar sus puertas desde el día 7 de enero hasta el 16 de Marzo, ambos inclusive. Aunque nos encantaría poder seguir viéndoos y disfrutando con todos vosotros y vosotras con las medidas de seguridad de las que disponemos en nuestro centro, nos encontramos en un momento difícil en el que la colaboración y responsabilidad de todos es fundamental para preservar la salud.

¿Qué debo hacer si tenía una reserva durante estas fechas de cierre? 

Por supuesto queremos que disfrutes de nuestras instalaciones tal y como tenías previsto. Vas a recibir por email y en tu cuenta Hapik un abono del importe de la reserva que habías realizado. De tal manera que podrás volver a realizar una nueva reserva directamente en nuestra web utilizando este abono, desde que abramos nuestras puertas de nuevo (en principio a partir del día 21 de Enero). 

En los próximos días vas a recibir un email con los pasos que debes seguir para utilizar este abono en tu próxima reserva. Tan sencillo es que al hacerla cuando abramos de nuevo, en el momento del pago nuestra web te propondrá "Pagar con mi cuenta de prepago" ¡Eso es!

Os mantendremos informados, 

¡Gracias por confiar en Hapik y nos volvemos a ver muy pronto!

El equipo Hapik