Nuevas normativas frente a la Covid-19: a partir... Leer más

Condiciones Generales de Uso

Aceptación de responsabilidad y de riesgos

 

Yo como usuario y/o como la madre/padre/tutor y/o responsable de usuarios menores a mi cargo, reconozco y acepto:

 

Que he sido informado de las características de la actividad y autorizo al/los menores a mi cargo su participación.

 

Que mi participación o la del(de los) menor(es) a mi cargo en las actividades provistas por Vertical Fun comporta riesgos conocidos y desconocidos que podrían provocar lesiones físicas, emocionales, parálisis, muerte o daños en sí mismo, a la propiedad o a terceros.

 

Que yo y/o el(los) menor(es) a mi cargo no participará(n) en ninguna actividad provista por Vertical Fun salvo que haya tomado parte en los procesos e instrucciones de seguridad prestados por Vertical Fun en relación con las actividades y confirmo que cumpliré/cumplirá(n) con ellos en todo momento mientras se encuentren en las instalaciones.

 

Que garantizo que yo y/o el (los) menor(es) a mi cargo no sufro/sufre(n) ningún tipo de enfermedad, defecto físico o lesión que me/le(les) impida participar en las actividades del centro. También garantizo que disfruto/disfruta(n) de las condiciones físicas y psíquicas adecuadas y suficientes para participar en estas actividades. En caso contrario, tendré/tendrá(n) que abstenerse de participar. En caso de hacerlo, lo haré/hará(n) bajo mi propia responsabilidad como madre/padre/tutor y/o responsable.


Que conozco las normas, estando conforme y comprometido a cumplirlas tanto yo como los menores a mi cargo, y que entiendo que las actividades pueden llevarse a cabo sin supervisión directa siguiendo las instrucciones de seguridad.


Que estoy de acuerdo en que yo y/o el(los) menor(es) a mi cargo utilizaré/utilizarán en todo momento cualquier equipo de protección provista o requerida por Vertical Fun y que me aseguraré que cumpla(n) con todas las instrucciones dadas en cualquier momento.

 

Que yo, en caso de tratarse de usuarios menores o incapaces, como la madre/padre/tutor y/o responsable me comprometo a velar por el menor durante toda su estada en el centro o, en caso contrario, le autoriza expresamente para quedarse solo en las instalaciones bajo su responsabilidad.

 

Que asumo voluntariamente los riesgos de la actividad i en consecuencia eximo a Vertical Fun y a todos sus profesionales de cualquier daño que podamos sufrir en el desarrollo de la actividad tanto yo como los menores a mi cargo y/o terceros. Renuncio a entablar acciones judiciales por cualquier lesión o daño personal que pudiera ocasionarse por culpa o negligencia mía, o del/los menor/es a mi cargo.

 

Que eximo a Vertical Fun de cualquier responsabilidad como pérdida o deterioro de objetos personales, robo u otras circunstancias.

Que en caso de contratar una Fiesta de Cumpleaños, me comprometo a informar al resto de padres de todas las condiciones mencionadas en este documento.