Halloween llega a HAPIK

Publicado el 20 de octubre de 2020 - Actualidad

¡La noche más terrorífica del año está llegando!

Chuches y disfraces: podría ser el resumen de lo que es Halloween para los niños, y podría ocurrir todo el año que, seguramente, les iría bien... Por lo menos en estas cosas no vamos a decepcionarles en esta época del año ¡Ya estamos preparando el centro para la gran noche de terror y los días previos! 

Hapik seguramente no es el centro de ocio más terrorífico de Valencia... pero puede ser el más divertido! 100% fun, 100% seguro! Te hemos preparado muchas sorpresas:

¡Disfrázate, que te tienes un regalo! Del lunes 26 de octubre al domingo 1 de noviembrecada niño que venga disfrazado de verdad (con un par accesorios no vale...), y que publique su experiencia Hapik en Redes Sociales, le regalamos un Pack Familia por utilizar en noviembre*. 

¡Busca las brujas y los fantasmas! A partir del lunes 26 de octubre, empiezan a esconderse en el centro brujas y fantasmas... si los encuentras todos y todas, te entregaremos un regalito! 

¡Gran Noche de Terror Hapik! El sábado 31 de octubre, de 20h a 21h30, un evento muy especial en el centro, con actividades Hapik, sorpresas y picoteo incluido ¡El equipo de monitores nos ha preparado algo muy divertido! Reserva aqui.

¿No tienes disfraces? Este año no hay excusa. Lanzamos una colaboración con la mejor tienda de disfraz de Valencia, que justamente está a pocos metros de nosotros: DISFRACES FLEPPY. Con el email de tu reserva online o el ticket de compra del centro, tendrás un -10% de descuento en la tienda, del 21 al 31 de octubre.

También habrá SORTEOS en nuestros Redes Sociales... ¡Siguenos en redes y apúntate a los sorteos!

Por cierto, el disfraz de Spiderman no vale para evitar de seguir las pautas de seguridad y los sistemas de auto-aseguramiento de Hapik... ;)

¡Te esperamos en Alfafar, Parque Albufera, al lado del hotel Albufera, para 10 días de terror, chuches y máxima diversión!

El Equipo Hapik


*Resumen de la oferta Hapik para Halloween:

  • Periodo: del 26 de octubre al 1 de noviembre
  • Regalo: cada niño que viene disfrazado para disfrutar una actividad Hapik (que sea Entrada 1H o Pack Familia) y que publica en Facebook o en Instagram una foto suya en el centro Hapik, mencionando @hapikspain, recibirá un bono para una entrada Pack Familia válida todo el mes de Noviembre.
  • El Pack Familia corresponde a una entrada de un niño/a más un adulto escalando, de lunes a jueves. Precio público 16,5€ con IVA.
  • No válido para entradas de cumpleaños. 
  • Oferta no acumulable con otras ofertas Hapik.