Clases de escalada extraescolares 2020-2021

Publicado el 12 de agosto de 2020 - Actualidad

A partir de septiembre llegan a Alfafar extraescolares diferentes, donde los niños y niñas aprenden los valores de la escalada en nuestro centro HAPIK 100% Fun y 100% seguro. Se trata de una actividad muy divertida y perfecta para el desarrollo del menor.

¿Aprender a escalar, y porque?

Los beneficios de la escalada para un niño son múltiples, a nivel desarrollo físico, psicomotricidad, desarrollo personal e interpersonal. 

  • mejoran agilidad, fuerza, equilibrio y coordinación muscular, adquiriendo un mejor conocimiento de su cuerpo.
  • incrementan su capacidad de concentración, dado que la escalada les obliga a estar concentrado en una única tarea a la vez.
  • desarrollan su toma de decisiones, ya que tienen que anticiparse a las situaciones que les permitirán avanzar de forma correcta.
  • desarrollan independencia, ganan confianza superando los retos con ayuda del monitor, y mejoran su autoestima.
  • se relacionan con los otros niños y niñas del grupo, ya que la actividad se basa en muchos juegos y trabajos en equipo


¿Aprender a escalar, y como?

Las clases se desarrollan en el propio centro Hapik, totalmente equipado con 80 retos diferentes de escalada, con sistemas de auto-aseguramiento certificado Trublue, 100% seguro, y con un monitor dedicado. El monitor define los aprendizajes y objetivos de las clases, ayuda cada alumno a desarrollar sus capacidades de escalador y a superar los retos en los cuales se enfrente. Una clase a la semana en función de los grupos y edades:

  • 4-6 años: a las 17h30 de lunes a jueves, y el viernes a las 16hs
  • 7-12 años: a las 17h30 de lunes a jueves
  • 13 años y más: a las 19h30 de lunes a jueves

Precio: 70€ por alumno y por trimestre

Si te interesa, por favor rellena esta pequeña encuesta para ayudarnos, haciendo clic AQUI o en el botón de abajo. También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 962 20 42 49 durante los horarios de apertura. Sin ningún tipo compromiso.

¡Y si todavía no estás 100% seguro, prueba una sesión en el centro para terminar de convencerte!