¡Estamos de vuelta y te invitamos para tu cumple!

Publicado el 21 de septiembre de 2020 - Actualidad

¡Estamos de vuelta! Todo el equipo se fue de vacaciones y volvemos con más ganas que nunca!

¡Si los niños están que se suben por las paredes, piensa en lo alto y celebra su cumpleaños en HAPIK: le invitamos!

Se acerca el final de las vacaciones para los peques y viene la vuelta al cole aunque nadie sabe bien cómo será... Pero lo que sabemos es que hay niños y niñas que han cumplido años en agosto y que cumplen en septiembre, y que siempre están ilusionados por volver a ver sus amiguitos y amiguitas cuando acaban las vacaciones ¡Es el momento de celebrar una fiesta de cumpleaños original y divertida!

¿El mejor plan? Un cumple HAPIK! 

A 10min de Valencia, en Alfafar (Parque Albufera). Los peques disfrutan de todas las instalaciones del centro: escalada divertida con retos para todas las edades, salto al vacío, retos de equilibrio, circuitos de aventura, tirolina, puentes colgantes, etc. Suben hasta 8m de altura con total seguridad gracias al sistema de auto-aseguramiento TRUBLUE con freno magnético que equipa miles de salas de escalada en todo el mundo: totalmente autónomos, seguros y con la supervisión de nuestros monitores ¡Una actividad realmente divertida y diferente para un cumple memorable!

Una duración de 2 horas para el cumple HAPIK: 

  • 30 minutos de acogida, equipamiento y briefing por el monitor HAPIK
  • 1h de actividad en el centro, con todas las atracciones, incluyendo escalada y parque de aventura
  • 45 minutos de merienda para compartirlo con sus amigos: bebidas, patatas, galletas saladas, medio-sandwich y pastel (puedes añadir pizzas también)

A partir de los 4 años para la escalada y a partir de los 6 años (y 1m20) para los circuitos de aventura.


Con la situación del Covid-19 hemos reforzado nuestras medidas sanitarias para la actividad (detalles aquí) y limitado el aforo específicamente para los cumpleaños: 1 solo grupo de cumpleaños durante la actividad y durante la merienda, con una mesa para los peques respetando las distancias de seguridad, y una mesa para papás y mamás.


¡OFERTA! Para celebrar la vuelta, HAPIK regala la entrada del anfitrión para su cumple con un descuento de 17,5€! Y también regalamos un bono para una entrada futura porque no podrás probar todos los retos en una sola hora! Son 30€ de regalo!

Reserva directamente en la web aquí (o en el centro) con el código promocional FIESTAHAPIK.

Ver precios aquí. Condiciones de pago: 50% a la reserva y 50% el día del cumpleaños.


¡Diego, Ruben, Manu y Alba os esperan en el centro para celebrar un cumpleaños inolvidable! Salida 10 de la V31, al lado del Hotel Albufera.


El equipo HAPIK