Cerramos por vacaciones en Agosto

Publicado el 12 de agosto de 2020 - Actualidad

Estimados y estimadas clientes, niños y niñas, familias, proveedores, amigos y amigas,
y, en definitiva, todos y todas que habéis "participado" de una forma u otra en el proyecto Hapik,

Al final de la semana todo el equipo se va de vacaciones, y cerramos el centro Hapik Valencia durante 3 semanas, del 2 de agosto a mediodía al 23 de agosto incluido. Por ello, esta semana cabe hacer un pequeño balance de los primeros 6 meses de lanzamiento de Hapik en España.

Seamos realistas: ha sido un año intenso, complicado y con muchas sorpresas. Montar el primer centro Hapik en España no fue fácil y, además, nos tocó la crisis de la Covid, igual que a todos y a todas. Pero la ilusión para nosotros nunca se fueHubo muchísima ilusión en el primer día de apertura en Navidad, y sigue habiendo mucha ilusión cada vez que vemos niños y niñas sonriendo, divirtiéndose, superando un reto que no habían pensado posible. También nos alegramos de ver la estupefacción de las familias cuando ven a sus peques subir a 7 metros sin miedo y con agilidad. Aun con el aforo reducido y las distancias de seguridad que nos impone la crisis de la Covid.


¿Que es Hapik para nosotros? 

Hapik no es solo un centro de ocio más, pero la idea que la escalada, adaptada a cada niño y niña, en un entorno lúdico y 100% seguro, es un motor potente de su desarrollo con múltiples beneficios, a nivel físico y mental, combinando ejercicio y diversión. La idea que descubrir habilidades suyas que no sospechaban, será una ventaja para ellos en el futuro. La idea que conseguir superar un reto por sus esfuerzos repetidos, consejos de los monitores y ánimo de su familia, generará en ellos y en ellas una confianza imprescindible. 

Creemos que es fundamental apartarlos un poco de las pantallas y acercarlos al deporte, a la diversión no-conectada, a la naturaleza. Y para ello, los valores educativos que transmite la escalada nos parecen la mejor manera: esfuerzo, autosuperación, ayuda y compañerismo, inclusión, respeto al medioambiente. Y todo esto desde una óptica siempre accesible a todos y a todas. 


¡Muchísimas gracias a todos y todas los que habéis venido! 

Gracias por probarlo, por repetirlo, a veces cada semana, por compartirlo con vuestros amigos y familias o en redes ¡Gracias por vuestra confianza! Sabemos que seguimos el buen camino cuando recibimos vuestros comentarios: en directo, en redes sociales, en nuestras encuestas de satisfacción o en las reseñas de google. Sabéis que nuestro equipo de monitores está más que dedicado y comprometido con vuestros hijos e hijas cuando están en la zona de escalada con vuestros hijos y hijas, y eso es gran parte del éxito del proyecto.

Seamos exigentes... También hay mejoras que necesitamos. A la vuelta lanzaremos extraescolares de escalada para la temporada 2020/2021. Durante estas 3 semanas de cierre, haremos obras para poner un nuevo suelo de goma en la zona de escalada. Nos toca mejorar todavía nuestra web para facilitar las reservas, y ampliar nuestra oferta de cafetería cuando el Covid nos lo permitirá. Lo sabemos y lo haremos.

¡Os deseamos a todos y todas unas fantásticas vacaciones! 

Seamos prudentes y respetuoso frente a la Covid, con los gestos y la distanciación social necesarios para proteger nuestra comunidad.

Nos vemos a la vuelta,

El equipo HAPIK