Campus de Navidad 2021 y Campus de Reyes

Publicado el 7 de diciembre de 2022 - Actualidad

¡Vuelven los Campus Hapik! Tras el éxito del Campus de Navidad del año pasado, repetimos y duplicamos! Estas fiestas de Navidad Hapik propone 2 Campus: El Campus de Navidad del 27 al 31 de Diciembre y El Campus de Reyes del 3 al 5 de Enero. Un campamento de Navidad y de Reyes 100% fun y 100% seguro!

Los monitores y las monitoras Hapik os esperan en el centro de Alfafar, Plaza Alquería de la Culla 1, en el Parque Albufera, a pocos minutos de Valencia. ¡Tienen tantas ganas como los peques! Haremos grupos de máximo 10 por monitor.

Un campamento infantil en el cual los niños y niñas van a desarrollar su psicomotricidad, adquirir un mejor conocimiento de su cuerpo, trabajar sus capacidades de concentración y ganar confianza. ¡Y por supuesto pasárselo muy bien con sus amigos y amigas! No olvidemos los valores de la escalada, fomentando siempre respeto y ayuda mutua.

Cada día los peques harán 2 sesiones de escalada, siempre desde un punto de vista lúdico, juegos, retos y más. Al ser días seguidos, los niños van a desarrollarse de manera muy rápida con la ayuda de los monitores y de la pedagogía de la Hapik Academy.

¡Pero como es un campus, no solo se trata de escalada! Cada día proponemos 2 talleres o manualidades para ayudar también a mejorar el nivel cognitivo, social, intelectual y de comunicación de los niños y niñas del grupo.

Damos las gracias a todos los niños y niñas que han participado en nuestros campus anteriores, llenándolos de risas y de momentos divertidos para todos ¡También a los padres y madres confían en Hapik para ayudarles en su desarrollo!

Reservas abiertas en la web, mira los detalles abajo. ¡Esperamos veros en el centro para el Campus!

El equipo Hapik

Campus de NAVIDAD Hapik (5 días)

- De Lunes 27 a Viernes 31 de diciembre
- De 9h a 14h con posibilidad de acogida a las 8h30
- Grupos de máximo 10 niños o niñas por monitor
- 2 sesiones de escalada y 2 talleres o manualidades por día
- Precio: 95€ para los 5 días – no hay días sueltos
- Almuerzo no incluido
RESERVA AQUÍ

Campus de REYES Hapik (3 días)

- De Lunes 3 a Miércoles 5 de enero
- De 9h a 14h con posibilidad de acogida a las 8h30
- Grupos de máximo 10 niños o niñas por monitor
- 2 sesiones de escalada y 2 talleres o manualidades por día
- Precio: 60€ para los 3 días – no hay días sueltos
- Almuerzo no incluido
RESERVA AQUÍ