¡Bono 6x5: te regalamos una entrada!

Publicado el 30 de noviembre de 2020 - Actualidad

¡Hapik propone más de 90 retos de escalada, más el circuito de aventura! En una hora quizás no puedas probar todo... Pero te damos una buena noticia, ¡tenemos el Bono 6x5!

Para los aficionados de Hapik, tenemos el Bono 6x5: compras 5 entradas y te regalamos una! 6 entrada por el precio de 5! Así podrás descubrir todos los "secretos" del centro Hapik...

Seguro que has visto que hay muchos muros de escalada en Hapik pero "escondidos" hay más retos... cada muro tiene 3 niveles de dificultades diferentes, en función del color de los agarres que puedes utilizar ¡Más diversión! ¡Más retos! ¡Más progresión y aprendizaje! Una buena manera de conseguir retos más difíciles cada vez y, como siempre, con la máxima diversión.


Alternativamente, si quieres venir con amigos y amigas: el Bono 6x5 no es nominativo y puedes invitar a quién quieras para disfrutar de todas las actividades del centro, incluyendo la tirolina y los puentes colgantes del Parque de Aventura ¿Venir 3 veces con 2 amigos? ¿O apurar las 6 entradas tu solo para conseguir el reto más difícil del centro? Tú decides.

Te lo ponemos muy fácil:

- es válido todos los días: fines de semanas, festivos, etc. ¡No hay limitaciones!

- no es nominativo ¡Puedes invitar amigos!

- es válido un año entero ¡Todo el tiempo del mundo para disfrutar de Hapik!

Y ahora, si utilizas tu Bono un día de precios reducidos (de Lunes a Jueves) ¡Te regalamos un refresco en el centro!*



*Por cada entrada con el Bono 6x5 de Lunes a Jueves, regalamos un refresco a elegir, excepto días festivos, víspera de festivos, días no lectivos y vacaciones escolares.