¡Ya estamos de vuelta: abrimos el 17 de marzo!

Publicado el 5 de agosto de 2021 - Actualidad

¡Estamos de vuelta! La Generalitat de Valencia anuncia la reapertura de los centro deportivos a partir de la semana que viene. 

Después de más de 2 meses muy duros para nosotros y el equipo tenemos muchas ganas de veros de nuevo, y de ver los peques subir por las paredes.

Abrimos el miércoles 17 de marzo. Y para celebrar, estaremos abierto de 11:40 a 14:00 y de 16:40 a 20:00 todos los días del miércoles 17 al domingo 21 de marzo. ¡Celebramos la llegada de la primavera juntos!


A 10min de Valencia, en Alfafar (Parque Albufera). Los peques disfrutan de todas las instalaciones del centro: escalada divertida con retos para todas las edades, salto al vacío, retos de equilibrio, circuitos de aventura, tirolina, puentes colgantes, etc. Suben hasta 8m de altura con total seguridad gracias al sistema de auto-aseguramiento TRUBLUE con freno magnético que equipa miles de salas de escalada en todo el mundo: totalmente autónomos, seguros y con la supervisión de nuestros monitores ¡Una actividad realmente divertida y diferente para un cumple memorable!

A partir de los 4 años para la escalada y a partir de los 6 años (y 1m20) para los circuitos de aventura.