Campus Semana Santa del martes 6 al viernes 9 de abril

Publicado el 18 de abril de 2021 - Actualidad

¡Vuelve el Campus Hapik en Semana Santa! Tras el éxito del Campus de verano y de Navidad, aprovechamos el reciente levantamiento de restricciones de la Generalitat para proponer a los niños y niñas de Hapik un Campus de Semana Santa 100% fun y 100% seguro!

Manu y Rubén os esperan de Martes 6 de abril a Viernes 9 de abril incluido, de 9h a 14h como siempre ¡Tienen tantas ganas como los peques! Grupos de máximo 10 por monitor.

4 días en los cuales los participantes van a desarrollar su psicomotricidad, adquirir un mejor conocimiento de su cuerpo, trabajar sus capacidades de concentración y ganar confianza. ¡Y por supuesto pasárselo muy bien con sus amigos y amigas! No olvidemos los valores de la escalada, fomentando siempre respeto y ayuda mutua.

En total son 8 sesiones de escalada (2 por día), siempre desde un punto de vista lúdico, juegos, retos y más. Al ser días seguidos, los niños van a desarrollarse de manera muy rápida con la ayuda de los monitores y de la pedagogía de la Hapik Academy.

¡Pero como es un campus, no solo se trata de escalada! Cada día proponemos 2 talleres o manualidades para ayudar también a mejorar el nivel cognitivo, social, intelectual y de comunicación de los niños y niñas del grupo.

Damos las gracias a todos los niños y niñas que han participado en nuestros campus anteriores, llenándolos de risas y de momentos divertidos para todos ¡También a los padres y madres confían en Hapik para ayudarles en su desarrollo!

¡Esperamos veros en el centro para el Campus!

El equipo Hapik


Campus Hapik Semana Santa

- De Martes 6 de abril a Viernes 9 de abril
- De 9h a 14h con posibilidad de acogida a las 8h30
- Grupos de máximo 10 niños o niñas por monitor
- 2 sesiones de escalada y 2 talleres o manualidades por día
- Precio: 95€ para los 4 días – no hay días sueltos
- Almuerzo no incluido
- Normativas de prevención contra la Covid  (enlace)